21/09/2008, 05:08
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por FREDREX Interesante lo de la esclavitud dice que no pueden profundizar mas en eso por que no es divertido, y ponen el ejemplo de que en los juegos de la seguda guerra mundial no puedes construir campos de concentracion pura basura eso le daria mas realismo
Bueno, en ese aspecto tal vez tengan algo de razon. Si es cierto que hoy dia hay mucha mariconada y correccion politica, pero yo no se si me sentiria muy a gusto viendo en el juego mis navios negreros sabiendo lo que llevan dentro, y que para conseguirlo unos salvajes se adentraron en tierra buscando aldeas de nativos, entraron a sangre y fuego pegando tiros, dando sablazos, asesinando a los inutiles y reventando a ostias a los aptos para el trabajo, incendiar su aldea y subirlos a los barcos a culatazos, para despues soportar un larguisimo viaje en las condiciones mas infrahumanas, encadenados y sufriento toda clase de calamidades. Y aquello era solo el comienzo, una vez en tierra ya sabemos lo que les esperaba a los que habian sobrevivido al viaje, trabajos forzados, latigazos, palizas, abusos y hasta mutilaciones como se pasaran de listos. O tambien, despues de que abolieran la esclavitud en algunos paises, hicieron barcos negreros con doble fondo, y cuando un guardacostas se les acercaba abrian ese doble fondo para que no les pillaran, logicamente ahogandose asi todos los esclavos. Nah, personalmente quiza si preferiria que la esclavitud estuviera mas presente en pos del realismo y la ambientacion historica, pero desde luego yo no la pondria en practica. Saludos.
PD. Aqui una foto de un barco negrero frances a mediados del XVIII. Esa especie de particion que tienen en mitad del casco separaba el espacio de la tripulacion y la bodega donde metian los esclavos, por si habia algun levantamiento de estos: http://img172.imageshack.us/my.php?i...negrerodb4.jpg
Por cierto que estos barcos eran muy aptos para la pirateria debido a su velocidad, y mas de una vez se usaron con este fin.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |