21/09/2008, 03:38
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: .ME Dominios Vender por más de 2 millones de dólares Apple.com ha presentado varios registros de nombres de dominio para. Me dominio
registros incluyen tecnología líderes de la industria tales como Apple-que registró apple.me, ipod.me y itunes.me -, así como Microsoft, Skype y Digg. Otras multinacionales que se han registrado. Me incluyen los nombres de MTV y BMW.
"El. Ampliación me da cada empresa en el planeta la oportunidad de personalizar sus marcas ... y hacerlos más pertinentes a la Internet de hoy los adolescentes con experiencia", dice Roland Laplante, Senior Vice President y director de marketing de Afilias. "Las empresas deben registrarse. Me nombres no sólo de una protección de la propiedad intelectual, sino porque hay tanta oportunidad de negocio para personalizar los productos".
Predrag Lesic, CEO de la. Me registro en Montenegro, dice que la nueva extensión de Internet será de interés no sólo en Inglés-países de habla, sino también en toda la ex Yugoslavia, Italia y los países de habla hispana, donde las letras "me" tiene un significado similar como en Inglés.
"Pensamos. Me pueden ofrecer un nuevo negocio en torno a los nombres de dominio con los verbos", dice Lesic, como drive.me o fly.me. "Este es el comienzo de una nueva oportunidad en Internet."
La última vez que un país trató de mercado de su código de país como una extensión de nombre de dominio genérico fue la pequeña nación insular Tuvulu, que ejecuta el. Tv registro. Aunque. Tv nombres han estado disponibles durante una década y han sido comercializados por VeriSign para contenido de vídeo en línea, el. Tv extensión no se encuentra entre los 10 más populares código de país de los dominios de nivel superior.
"Creo que. TV está comenzando a obtener algunos de tracción", dice Laplante. "Pero. Me la apelación es más inmediata y mucho más evidente a la gente ... Hay vender bien en los millones. Y ha corporativa recurso no sólo para. Tv estaciones de televisión, que son limitados en número." |