Ver Mensaje Individual
  #3052 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 11:32
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Pues si Centurion, tambien yo espero impaciente el mod sobre la Guerra Civil inglesa que promete mucho, me han encantado las unidades mostradas y las texturas de las armas, eso si que son arcabuces de verdad y no los palos de escoba del MII. Lo que si espero es que modifiquen seriamente la precision de las armas de fuego, porque en el MII eran completamente inutiles, solo servian para espantar las moscas. Yo tambien deje el MII a medio terminar. Como hace poco menos de un año que tengo ordenador para moverlo compre directamente la edicion gold, y ni siquiera jugue al MII corriente, desde el primer dia jugue al mod Stainless Steel. Primero deje a medio terminar la campaña con el Sacro Imperio Germano, y despues hice lo mismo con la campaña de las Americas. La razon? Pues muy sencilla, ya estaba harto de tanta monotonia, en realidad es siempre la misma batalla, siempre el mismo encuentro con la misma tactica, una campaña cuyo atractivo se consume con las dos primeras semanas pues se reduce a una interminable sucesion de batallas identicas sin ton ni son. Asi que ahi tengo la edicion gold, muerta de risa en la estanteria y el juego desinstalado desde marzo, y sobra decir que no volvere a jugarlo. Saludos.