Ver Mensaje Individual
  #3050 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 10:55
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

la verdad edward,yo creo que he jugado aun menos que tu con el medieval II.
apenas he jugado con o sin parches porque me he aburrido totalmente con la campaña y con la falta de historicidad,con la mala IA y diplomacia,por su vacio en contenidos etc etc con 50 euros tirados a la calle,luego compre el kingdoms,otros 30 euros tirados a la calle,aunque mejorado me segui aburriendo enormemente y con los mods solo el broken crescent me hizo emocionar algo,pero me aburrio al final esperare una nueva version a ver.
por ahora tengo los juegos desinstalados y muertos de risa,manda cojones.
estoy esperando el mod de la guerra civil inglesa,he estado posteando alli y su creador dice que habra cantidad de eventos historicos y scrips que daran contenido a la campaña.
ademas como es una guerra civil y solo hay dos bando los realistas y el parlamento,solo puede ganar uno y entonces en este mod toma sentido la deprimente forma de juego de los totalwar de invadir todo o casi todo para ganar,pues sera el mapa de inglaterra dominado por las dos facciones en liza y por evento historico nos apareceran los escoceses ayudando a uno u otro bando.
ese es el mod que impacientemente estoy esperando y que aconcejo a gente purista en la historia y la estrategia.
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=804