Ver Mensaje Individual
  #3045 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 05:12
Wito_emperor

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por cap74 Ver Mensaje
buenos datos mta35,
reduardete yo creo que el tema de las 325 unds. y la media que as hecho de
6,5 por facción, creo que seran mas unidades por faccion devido a que hay
facciones que tienen unidades similares que cambiaran el color del traje y andando,
(granaderos,infanteria etc...)
respecto a la entrevista me llama la atención:
1º el tema de la musica y el idioma
original de cada region (no como el medieval con esos acentos de pelicula de bajo coste)
2º dicen que cada faccion tendra asta su propia raza de caballos (no me lo creo,
el de la entrevista sa fumao algun "mezclaito")
3ºel tema de las facciones ya dan por hecho que todas seran jugables.
saludos
Si, yo creo que 325 unidades para 50 son muy pocas incluso para los de CA así que yo creo que habrá un montón de unidades similares (Me parece que se van diferenciar sólo en el color de la ropa y la bandera pero bueno...).

El idioma estaría muy bien, sería divertido que cada uno hablara en el suyo, por ejemplo que cuando pincharas en una unidad naval británica te dijera "Yes, captain?" o "Yes Sir?". O cuando pincharas una unidad española algo tipo "¿Sí, majestad?". Pero aparte os recuerdo que YA en el MEDIEVAL hablaba cada uno un poco de su idioma y luego uno general (español en nuestro caso). Por ejemplo las unidades de a pie de francia en el medieval solían decir si recordáis: Oui, mon roi? que viene a ser ¿sí mi rey?. La música no se si meterán igual en algún lado la que ponían en la página oficial del empire que era de la película "La conquista del paraíso"y luego ya otras cosas.
Eso sí, espero que no pongan una música tan aburrida como la del medieval, la del rome estaba bien sobre todo la que ponía cuando perdías una batalla.

Me parece que lo de la razas de caballos es una enormne estupidez ya que si no saben más que hacer 4 caras para un batallón e ir repitiéndolas aleatoriamente, antes de meterse en razas de caballos que mejoren eso.

Por último digo que si todas las facciones no fueran jugables, no habría más que entrar en el mismo archivo de siempre y modificarlo que sería más o menos:
Archivos_de_Programa/SEGA/Empire_total_war/data/maps/campaign/imperial_campaign/descr.strat
Es decir entrar en el famoso archivo descr.strat que siempre estara en el mismo lugar creo yo. Y si no, esperar a un buen mod y punto.

Saludos