20/09/2008, 03:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Joder...todo esto es lo mejor que han dicho hasta ahora, me ha sorprendido bastante. El tema de las unidades se me hacen pocas, al final seguro que son mas, porque de ser 325 las facciones no europeas se quedaran en dos o tres unidades. De todas formas prefiero no emocionarme mucho de momento, que aun queda tiempo. Lo bueno que tiene internet es que todo cuanto dicen esas lenguas de trapo queda bien guardadito, y en caso de estafa es tan facil como copiar, pegar y decir "mira lo que prometiste hace seis meses, cinico de mierda".
Por eso habia pensado una cosa, y es la siguiente. Si el Empire resulta otra cagada, podemos ir recopilando las promesas de este año en las diferentes entrevistas que han sacado, las copiamos, las pegamos todas juntas y abrimos un hilo en el TW Center llamado claramente ALL LIES OF CREATIVE ASSEMBLY, en mayusculas para que llame la atencion. Pondriamos primero la promesa y debajo el resultado final ofrecido en el juego, jejejej, si hacemos eso se iba a montar un revuelo del copon, y lo mejor es que los de CA lo tendrian crudo para escurrir el bulto, podran inventarse las chorradas que quieran para justificarse, pero de cualquier modo sus mentiras y desfatachez se habrian puesto en evidencia frente a toda la comunidad. Yo creo que entre todos es facil de hacer.
Sobre tu pregunta Klausevix en esta epoca no habia barcos especificos para el transporte militar como por ejemplo los LST de la IIGM. Me parece que se utilizaban mercantes corrientes modificados para una tarea concreta, o incluso viejos barcos de guerra que debido a su antiguedad se reconvertian en transportes, vamos, que cualquier barco de tipo mercante como east indiamans, pinazas, paquebotes o urcas se podia emplear para el transporte de tropas y pertrechos. Saludos.
PD. Hoy es dia 20, se cumplira mi hipotesis?
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |