Ver Mensaje Individual
  #3035 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 08:57
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Desde luego la presencia de la amargura se hace patente entre los parroquianos de este foro, jaja. Yo tengo una teoria, y es que posiblemente mañana saquen el video de las batallas terrestres. Por que lo creo? Pues porque el video de las batallas navales le sacaron justamente un mes despues del E3, osease el 14 de agosto. Mañana dia 20 habra pasado exactamente un mes desde la GC de Leipzig, asi que segun mi gratuita e indemostrable teoria puede que mañana tengamos novedades.

Cambiando de tema, esta mañana ojeando las demos de Terra llamo mi atencion la del juego llamado Ironclads: American Civil War, un wargame naval cuyo nombre hace innecesaria mas explicacion sobre su contenido. Antes de nada estuve leyendo en la web las caracteristicas del juego, y como siempre en estos juegos el realismo y documentacion historica son meticulosos y al milimetro. Despues busque videos en el tubo para ver un poco era, y bueno...venia a ser como meter en una bañera barquitos en miniatura de Micro Machines, que decepcion. Este es el maldito problema de siempre, el encasillamiento y la falta de ambicion. Mientras los estudios no cambien el chip no vamos a tener estrategia de verdad en la puta vida. Siempre estamos con la misma murga, juegos de estrategia de sobresaliente rigor historico y realismo pero con graficos de echar la pota, y juegos de estrategia con graficos del copon pero tan complejos como el rabo de una boina.

Es que nadie ha aprendido todavia la leccion de IL-2 Sturmovik hace ya 6 largos años?? Para muchos el mejor simulador de la historia, y eso no le impidio tener unos graficos del copon en su dia, y claro, asi le fue. Exitazo rotundo, despues de 6 años se sigue jugando tras tres expansiones, una segunda entrega en el Pacifico, la tercera en desarrollo y actualmente tambien en desarrollo una version para consolas con graficos actualizados centrada en la batalla de Inglaterra, casi nada. Pero es igual, parece que la estrategia sigue sin aprender la maldita leccion, todo consiste en conformarse con graficos de mierda para puristas y graficos cojonudos para niñatos de teta, y hale, todos felices siguiendo el jodido esquema. Yo ya estoy harto de los estudios, de su falta de ambicion, de su falta de ideas, de no renovar el genero, de no romper las normas de una puta vez, estoy hasta el culo de todo el sector y de su inmovilismo y apatia. Aghs, saludos.