Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 08:07
kirill

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Ayuda para parametrizar un OPENQUERY

Cita:
Iniciado por Andres95 Ver Mensaje
Lo que pasa es que el listdo de contenedoras es demasiado largo y supera los 8000 caracteres y la cadena queda incompleta...

Debes implementar un codigo antes para asegurar que no se desborde la cadena.

Tip. Por aca cuando tenemos algo similar, hacemos archivo en db2 y mediante un DTS subimos los elementos que necesitamos (solo los IDs)y ya en db2 mediante joins nos traemos la info correspondiente. Lo cual resulta muy rapido...

Saludos!
aloha, pasaba por aqui gracias a google y creo que puedo aportar algo

amigo creo que no es ese el problema que tiene...

yo entiendo que es un problema de comillas... fijate que en el OPENQUERY para escibir la consulta, esta tiene que ir entre comillas simples y luego en el IN cada una de las "opciones" van entre comillas simples tambien... pero a la primera comilla simple que pongas (para abrir el primer elemento del IN) estarias cerrando la primera abierta (o sea la del OPENQUERY), ya que la consulta que estas escribiendo no se interpreta en lo absulto, se trata como texto...

la solución es quotear esas comillas simples que aparezcan dentro de la consulta... pero no te puedo ayudar ya que no se como se quotean en el SQL Server, intenta algo como <\'> o <''>. Fijate en la ayuda de tu SQL Server, seguramente explican como quotearlas o por lo menos como concatenar con un caracter ASCII cualquiera (en este caso el 0x27), puedes probar algo como char(39) (no si existira esa funcion en sql server, pero si es que existe devolveria un caracter, en este caso la comilla simple, y simplemente la concatenas con tu consulta).

y eso de que la cadena en el error aparece cortada seguramente sea porque el mensaje del error es un varchar ;)

PD: cuenta como te fue

saludosss.
Mr. K