Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 04:52
venkman
Invitado

El tema del log es algo que tendrás que hacer tú. Se trata simplemente de que en tu aplicación, cuando ocurra algo interesante, lo escribas en un archivo para que quede registrado. Un ejemplo de algo interesante es un error, pero también cualquier situación no habitual o cualquier situación que pueda ser de interés.

En el log escribe todo lo que se te ocurra que pueda ayudarte en caso de error. Eso sí, hazlo en caso de error. Si no, si escribes siempre mucho en el log, vas a encontrarte con un fichero enorme.

En cuanto al tema de haberlo probado... No lo dudo. Estoy 100% seguro que lo has hecho. Pero lo que yo te ponía eran sólo pequeños ejemplos. Que hayas probado esas 3 cosas no quiere decir que no haya otras mil cosas. Y es imposible probar todos los casos posibles. Como se suele decir esto es una carrera entre tú haciendo una aplicación a prueba de tontos y la naturaleza creando tontos cada vez mejores.

En cuanto a esto último de la modificación -que podías haberlo dicho desde el principio- pues sí, es posible también. Posible es posible. Si justo en el momento en que hacía el pedido tú estabas cambiando cosas, puede ser que fallara, claro.