Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 22:46
Hiruma-Sama

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Port royale 2

Hola, yo en mi tiempo de vicio de ese juego, hice este sitio web:

http://portroyale2.ueuo.com/

esta bastante completo, me faltan cosas, pero por el momento esta en "suspenso" ... quizas a mas de uno le sirva la data que puse ^^

- - -

ahora bien, sobre algunas de las preguntas ...

* tener esposa proporciona 3 ventajas a conciderar:

les ayuda a ubicar el paradero de los piratas mas conocidos.
les ayuda a saber las futuras necesidades de las ciudades y lo que convendria hacer, osea es una pista para ayudarlos con el comercio.
muchos habran encontrado objetos luego de casarse o antes, son objetos Unicos de un buque perdido, pues bien, cuando los encuentren todos, su mujer les dara la ubicacion exacta de dicho buque "fantasma" ... ustedes averigüen que es :P

* Sobre lo dificil de subir rango y esas cosas:

Lo mas importante, es saber mantener un margen de comercio, haciendo rutas comerciales estables, y siendo algo "pillo" a la hora de atakar convoyes rivales, luego la idea es conseguir tener su propia ciudad, cosa que les permite tener una base con ganancias propias y cosas asi, ademas de que el pais que les otorgue la ciudad, para ese entonces sera bastante facil tomar ciudades y otras cosas, por lo que sabran manejarse.... por eso al principio, no es solo piratear y hacer misiones, sino tambien saber usar rutas de comercio.

* Rehenes, capturar al gobernador/virrey ?:

Ok, hace años que no lo juego, pero las ciudades capitales de los 4 paises, donde se encuentra el virrey de dicho pais, jamas puede ser tomada "anexiorada" a otro pais, es decir, el minimo de ciudades uqe puede poseer un pais es 1. ... por endeno pueden secuestrar al virrey, ahora bien al gobernador le pueden tomar la ciudad, y fijense de ir a hablar con el virrey a ver que les dice :P, Lo que si se puede "Raptar/Capturar" son los Corsarios de los paises rivales, esos tipos con altos convoyes, que atakan ciudades, si los vencen, generalmente capturan al corsario, luego visitando la ciudad capital o mas bien una ciudad con gobernador, que sea de la nacion del corsario, les ofrecera dinero para la liberacion del corsario.

espero que les haya servido, cualquier cosa me mandan un mp.

Saludos.