![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/09/2008, 19:14
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Asus-amd Fyn ya la traes con el Robbi jaja XD, no recuerdo bien el problema Fyn,pero si fuera incompatibilidad con las memorias,no se supone que fallaria desde un principio? me refiero a no trabajaria o trabajaria con problemas desde un principio!, Amigo intenta provar tus componentes en otra pc y ve si esta el mismo problema en especial ese cpu!! podria ser el problema!! alomejor esta mal!! pero no estaria mal que prueves todos los componentes!! y tambien decirnos que fuente de poder tienes ese puede ser otro problema!! alomejor la fuente no alcansa a alimentar bn tus componentes y anda fallando!aunq pensando en un problema que yo tuve con mi nueva pc! lo que me fallaba era el disco duro!! me estaba causando problemas!! se me quedaba congelado al estar cargando el windows o se me apagaba dandome un pantallaso azul!! espero algo te ayude Suerte!!a una cosa mas!! ese windows con sp 3,ya viene incluido o ese lo bajas aparte,por que yo en lo personal no me agrado ese sp 3 me trajo problemas de incompativilidad y mucha inestavilidad,asi que no lo tengo mas! |