Tema: Listado
Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:57
Koudelka

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Listado

Vuelvo a resurgir este tema, para ver si me puedes volver a ayudar Tariboo. Digamos que es este mismo formulario (no me da problemas eh?), es simplemente que quiero añadirle algo nuevo y es muy parecido a lo que hicimos en este topic.

Voy a intentar hacer algo de memoria. En el formulario había un campo de lista con una serie de campos y en el propio formulario, al abrirse tenía lo siguiente (entre otras cosas XD)

Me.Lista.RowSource = "Select CodigoOperario, fecha,obra,actividad,horas from PartesDeTrabajo where CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#"

Pues bien, quiero hacer esto mismo, pero con una lista que quiero añadir. Tiene los mismos campos es sólo que quiero añadir que la actividad sea = Descansos. He intentado poniendo lo siguiente:

Me.Lista2.RowSource = "Select CodigoOperario, fecha,obra,actividad,horas from PartesDeTrabajo where actividad=" & Me.Texto174 & "AND CodigoOperario=" & Me.CodigoOperario & "AND fecha=#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "#"

Me.texto174 es igual a Descansos (no se me ocurría otra manera de ponerlo >.<)

El caso es que no me da error, pero tampoco me muestra nada y no se cómo hacerlo T.T