No voy a poner tu MP por
respeto. Supongo que sabes lo que eso significa.
¿Retarme? ¿En qué?
Yo te voy a retar preguntándote:
¿Ya buscaste en Google? Me puse a buscar en español y encontré 109,000 respuestas y en inglés 484,000 resultados.
Si he usado alguna ves dreamweaver pero para programar y NO para conectarme a MySQL, pero si me diera la gana o tuviera la necesidad, lo haría.
¿Con tres mensajes me consideras un grosero o sabelotodo? TE FELICITO, SOS UNA PERSONA QUE ADIVINAS DE FORMA
CORRECTA, como somos las personas.
Leyendo tu mensaje antes de este, me doy cuenta que SI se más que vos por la forma en que te expresas con esto:
Cita:
Iniciado por guafesNet
¿Por que todos hablan de hacer y gestionar sus bd localmente? Es que a caso les van a mostrar los resultados a sus primos o a hacersen preguntas y ver los resultados ells mismos?
Por que nadie intenta conectar una bd, a un hosting por amor de dios!
Quedas completamente en evidencia sobre tus conocimientos, por favor... respeta para que te respeten, aprende a pregunta a como se debe y pon tu cabeza en agua fría antes de responder tonteras.
Por el simple hecho de mover tu mensaje donde se acomode tu consulta, no es razón de enojo.
Relajáte y si no te gustan los foros porque se trata de hacer lo mejor para todos, tenes otras muchas opciones en internet.
Otra cosa, ¿Porqué cambiaste tu redacción inicial? ¿Acaso no ves que queda un mensaje que el mensaje se editó? otra evidencia de tu valor al no dejar las cosas a como estaban.