
29/11/2002, 15:54
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 655 | |
Pues yo tengo el Güindos 2000 Server y tengo instalado el Zone Alarm Pro y no tengo ningún problema. Además, utilizo el IIS y Apache (con diferente puerto por supuesto), Macromedia (con todos sus productos) y Office 2000 Premium (que incluye el Front Page) y aún así, no tengo problemas.
Lo que debes de tener presente, es que si usas algun programa que trate de hacer acceso a un puerto o dirección de localhost, el Firewall te va a dar una alerta (dependiendo de como este configurado yo lo tengo en el nivel medio) y vos decidis si continua o no el programa.
Además, en el Zone Alarm hay una sección de Program Control y un tab de programs donde le decis hasta que punto o restricciones va a tener la aplicación.
Saludos. |