Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 13:36
GeoAvila
Colaborador

Antigüedad: 21 años
Respuesta: Error Numero:8115 Arithmetic overflow error converting numeric to data typ

Cita:
Iniciado por vicnux Ver Mensaje
Hola buen dia a todos...
Primero que nada me presento soy victor y me encuentro desarrollando una aplicaion en VB, el problema que tengo es que cuando realizo un update me manda el mensaje de error Error Numero:8115 [Microsoft][ODBC Sql Server Driver][Sql server]Arithmetic overflow error converting numeric to data type numeric, les describo lo que hace mi aplicacion en general:
primero lleno un grid con registros de la base de datos, despues en el grid manejo checkboxs y dependiendo el que este seleccionado hago un update por cada fila, el problema es que solo me permite actualizar la primera fila y ya despues manda el error de Desbordamiento.
He buscado informacion en varios foros y he deducido que no es problema del Visual basic si no de sql.
Espero puedan ayudarme donde puedo buscar informacion sobre como resolver esos errores
Saludoss
lo que pasa es que en la tabla el la declaración de un campo tiene un limite muy pequeño en precisión coloca le 18,0

nos vemos