Cita: "NO ENTENDI NADA EN LO ABSOLUTO"
Ahora explico solo las partes tecnicas...
Cita: Veo y me doy cuenta que no sabeis absolutamente nada de PC's, y de fierros dentro de las mismas.
Se usar el messenger..eso no cuenta??? Es una broma...
Cita: Comprate una nueva pero con la condicion de que no metas las manos dentro del CPU amigo.... teneis manos hierro.
Te hare caso..pero soy dfe la opinon de que quien no lo intenta no aprende..
Cita: Los pines del Micro son muy delicados
Lose. y lo sabia antes de este fatidico dia.
Cita: ademas no se con que pegas el ventilador al micro..... no le pongas pegamento jajajajajaa llevan un dispositivo de presión.... y una grasita dielectrica que sirve para la conducción del calor hacia el disipador de calor que trae el ventilador.
Eso tambien lo sabia,pensaba que no tenia q dar todoos los detalles ,fallo mio.
Cita: Cuando te cambiaste de casa, como es posible que se callera en ventilador, acaso la llevaste arrastrando por la calle, tirada con una cuerda ???.
Pues la verdad que no ,la verdad que le echo la culpa al de la tienda ,el que me monto en su dia al pc, porque no era la primera vez q se me soltaba, pero ya pensaba que lo habia solucionado.
Cita: La verdad pregunto por que se me hace tu narracion algo asi como de pelicula.
Pues si te cuento el resto de mi dia de ayer, montamos una pelicula con tres partes..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita: -Si, mataste tu PC
-¿Quien?, tu mismo.
La mala suerte ,pense que el ventilador estaba ya bien fijado, deje el pc en posicion vertical durante 8horas y no se cayo, pero cuando llegue a casa y lo encendi y me fui a hacer mis cosas (2horas) al llegar se habia caido de nuevo y ya nunca mas se encendio...
Cita: -Causa: Sobrecalentamiento y/o cortocircuito con resultado fatal de CPU.
Ufff bueno como sea eso...que opinais de este pc:
http://www.alternate.es/html/builder/tafLoaded.html?id=53551
QUiero que me llegue al Diablo 3 minimo...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno muchas gracias por contextar, hoy voy a probar mi ultima carta ,que solo se halla roto la T.Grafica..si cvais a decirme que eso no es, pero comprarme un new pc no me apetece nada..
Pues lo dicho muchas gracias a ambos