Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 07:00
grashopper

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Problemas photoshop cs3

Primero me gustaría ayudarte con el problema que tienes con el paquete cs3.
Mi primer consejo es que si no dispones de dinero para adquirir el software, busques una alternativa libre (GPL), aprendas a utilizar y disfrutes de ella sin tener que pagar licencia. En el caso de Photoshop, tienes GIMP (http://www.gimp.org.es/).

Esta opción lleva tiempo, pero estoy seguro de que a la larga te alegrarás porque dejarás de delinquir y eso debería alegrarte.

En caso de que quieras persistir con CS3, existe una aplicación que borra por completo todos los registros del sistema. Es necesario limpiar el sistema de registros anteriores para que CS3 de adobe se instale correctamente. Sólo te diré que se llama maccs3clean, pero si quieres encontrarlo, es cosa tuya.

Respecto al tema del idioma, es aconsejable formular correctamente los mensajes para que el foro comprenda tu problema y pueda ayudarte. Si no se entiende claramente qué te ocurre, es probable que no soluciones tu problema. Caer en la dejadez, escribir como si estuviésemos hablando, no pensar en qué queremos decir... son errores que sólo perjudican a la propia persona que escribe porque no resolverá su problema.

Espero haberte ayudado, en las dos cuestiones.
saludos