Tema: Asus-amd
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 06:11
AQPGenious

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Asus-amd

Hola:
Este es mi primer tema asi q disculpen si no me hago entender.

les doy la descripcion de mi maquina.

Prosesador : AMD Athlon 64x2 Dual Core Procesador 6000 + 3.1 Ghz
Cache L1: 128 KB
Cache L2: 1.024 KB
Memoria : 2.048 MB RAM
Placa Base : ASUS M2N32-SLIDELUXE WIFI-EDITION ( se le actualizo el BIOS )
Tarjeta Grafica : NVIDIA GeForce 8500 GT
Tiene 3 ventiladores
Windows xp Professional ServiPack 3 ( original )

Esta dividido en 3 Discos.
antiviruas avast 4.8
Tengo pocos programas instalados

El problema fue cuando compre la maquina, fue hace poco no instalaba ningun juego o programa la lleve al distribuidor y me dijo qu le tenian q actualizar el BIOS, le actualizaron el BIOS, le cambiaron el disco duro tenia uno de 160 y le cambiaron a uno de 80GB XQ DIJIERON Q PODIA SER ESO .

Despues corria bien la maquina pero despues de 2 semanas se colgo y la reinicie y al momento de cargar se quedaba plantada en la pantalla de windows con la barra cargando y me fije q estaba colgada otra vez xq el let rojito que tiene en el CPU no andaba estaba muerta asi la dejey me di cuenta q estaba funcionando la lectora empezo a funcionar y asi cuando la reinicie como media hora y nada despues la reinicie de nuevo y me mando a una pantalla negra con las opciones para q corra el windows en modo seguro, a prueba de fallos ultima configuracion buena conocida y asi arranco en ultima configuracion conocida.

Despues c me iba colgando el mismo problema no keria arrancar windows asi hasta q la lleve al tecnico y me dijo que la formatearian en realidad lo chancaron xq no borraron ningun archivo .

Todo anduvo bien semana y media y de nuevo el mismo problema no se cual pueda ser el problema. tal vez la placa este mal o algo q hace conflicto, io pienso que algo con un componente con el hardware . Espero que me ayuden de antemano gracias .