Cita:
Iniciado por the_web_saint
en el where coloca que user.userid=vbookie_bets_placed.userid and vbookie_bets_placed.item_id and vbookie_item_options.item_id and vbookie_bets_placed.item_id and vbookie_items.item_id
de esta forma mas o menos, espero te funcione
Puesto así
Código PHP:
$query_Recordset1 = "SELECT * FROM `user` WHERE user.userid=vbookie_bets_placed.userid and vbookie_bets_placed.item_id and vbookie_item_options.item_id and vbookie_bets_placed.item_id and vbookie_items.item_id ORDER BY username ASC";
Da el siguiente error
Unknown column 'vbookie_bets_placed.userid' in 'where clause' Cita:
Iniciado por jurena
También puede hacerse con un cruce INNER JOIN, y, aunque en principio pudiera no parecerlo, es mejor sobre todo cuando las tablas tienen muchos datos, además de dejar el código más claro cuando es necesario añadir otra restricción con el WHERE.
Si no me he equivocado al establecer las relaciones
Código PHP:
$query_Recordset1 = "SELECT * FROM user INNER JOIN vbookie_bets_placed ON user.userid=vbookie_bets_placed.userid INNER JOIN vbookie_bets_placed ON vbookie_bets_placed.item_id = vbookie_items.item_id INNER JOIN vbookie_item_options ON vbookie_items.item_id =vbookie_item_options.item_id ORDER BY username ASC";
Me da el siguiente error
Not unique table/alias: 'vbookie_bets_placed'
Por mas vueltas que le doy al tema me atasco, muchas gracias por vuestra aportacion