Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 17:11
Noitz

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Cumplo requisitos recomendados y juego no funciona

Cita:
Iniciado por silvadiego Ver Mensaje
Que tal esta la maquina (ignorando la tarjeta de video que pronto voy a comprar) pues es nueva
Qué pasa si quiero probar un juego que me pide más procesador del que tengo por ejemplo uno que me pida 2.5GHZ o 3GHZ, funciona?
Y la ultima que tan importante es el procesador al momento de jugar, se puede jugar sin necesidad de llenar los requisitos del procesador

espero la respuesta grasias
Buenas, porfavor crea un post nuevo si quieres hablar de otro tema (para no desviar el post inicial). Pero ya que estas aquí te respondere yo mismo:

Si quieres probar un juego que te pide 2.5Ghz o 3 tienes que mirar si esos 2.5 o 3 se refiere a un procesador solo. Me explico, no es lo mismo que te pidan 2.5Ghz de requisitos, que 2.5Ghz dual core (por ejemplo). En tu caso tienes un dual core por lo que no es el doble del todo pero es más que 2Ghz lo que tienes.
Pero en el caso de que tu procesador fuera inferior al pedido el pc te iria lento para ese juego o directamente no te iría.

Sobre lo importante que es el procesador a la hora de jugar,
Procesador es por decirlo así simple el corazón de tu pc por lo que si este no es suficiente potente ya puedes tener la mejor targeta grafica, RAM sobrada o lo que sea que el juego no irá. Un procesador mas potente viene a decir que puede manejar los datos más rapido por lo que si un juego requiere que se manejen muxas cosas a la vez tu procesador no dará abasto y lo que verás es que el juego te va lento.

Bueno creo que lo he explicado todo bien, supongo que habrá alguien muy metido en el tema que podrá criticar lo que he dicho pero así a lo basico almenos es así.

Porfavor si quieres seguir este tema abre otro post, esque me interesaría resolver mi problema y si se desvia no conseguiré que se solucione ^^

Suerte