Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 15:00
Covids0020

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Respuesta: El mejor CMS (Content Management System)

Cita:
Iniciado por ismael_16 Ver Mensaje
alguien puede poner una lista, o dar el link a una pagina con todos los CMS que hay? es para tenerlos archivado, etc... sería un gran aporte
Pásate por aquí, es una lista muy currada y completa.

Lo que sí hecho de menos es una votación que de verdad pueda dar una idea al usuario profano.

Y ya que estoy aquí, me ratifico, con una opinión mucho más sólida que la que ofrecí en su día, en la elección de Wordpress como CMS.
En realidad, estaba en pañales incluso en ese 2006. Hoy por hoy se puede decir que Wordpress ya es mayor de edad y ha superado por ejemplo incluso su primera crisis de seguridad tras las 2.x hasta la 2.4(que nunca vio la luz) y la 2.5.

Para «coders» ^^!, hoy en día es robusto, potente y flexible, te permite montar cualquier CMS que imagines, eso sí, no nos engañemos: tendrás que conocerlo muy a fondo y tener el Codex siempre a mano. Lo dicho, si dominas el sistema de plugins harás lo que quieras con él con muchos más recursos en lo que es seguridad.

Sin duda alguna, si no escogiera Wordpress, la elección sería Drupal al 100%.

Aunque... llegados a este punto, creo que cualquiera que se quiera complicar un poco, y le guste sobre todo, se mete con un framework y se curra su propio sistema. Desde luego, es lo suyo.

Un saludo.
PD: ¿Una votación? ;)