Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:46
dariovillar

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Necesito colaboracion.

Hay algunas personas que montan una web, y gracias a que internet es un mundo loco, esa web puede llegar a ser de gran repercusion, y a lo mejor, es algo simple, o algo complejo, eso es lo de menos, la cuestion es que su web interese a mucha gente.

Efectivamente creo que lo logico es pagar por unos servicio, pero entonces no buscaria colaboradores, buscaria empleados, les exigiria resultados, y cobrarian segun mande la ley.

Por esto lo que busco son colaboradores, o socios, llamalo como quieras, y creo que tu postura es mas que acertada, mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Mi postura es la de compartir una idea, trabajar codo con codo, y luchar por un fin, lograr hacer una web lo mas relevante posible, e intentar conseguir los beneficios mas grande que pueda.

No te reprocho nada, ya que cada uno piensa lo que ve mas conveniente, de hecho creo que tu postura es correcta, pero a lo mejor hay gente que piensa que mi proyecto web es interesante y se decide a colaborar porque piensa que puede haber algo al final del tunel.

De todos modos, gracias por tomarte las molestias de leerme.