15/09/2008, 11:16
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Iniciado por Sapolicus Bueno en primer lugar bienvenido al foro. Ahora veré si puedo responder a tus preguntas:
El hecho de que todos tus aliados te hayan traicionado es normal, en los Total War está bastante mal hecha la diplomacia y el simple hecho de estar en frontera con otro pais significa que dicho pais, tarde o temprano, acabará atacandote.
Lo de comprar votos, nunca lo he hecho, además, creo que es muy caro, tus aliados supongo que te votarán a ti o a otro aliado mas amigo suyo, la verdad es que en ese tema voy perdido, porque no necesitaba tener un cardenal mio en el puesto de Papa, el truco que yo tengo es mandar un diplomatico a Roma y de vez en cuando le regalas 1000 florines o algo asi, de esta forma siempre estará contento contigo y podras atacar sin problemas.
Sobre si se puede hacer asedios en batalla personalizada, si que se puede, en primer lugar, a la hora de elegir un mapa tienes que fijarte en que a la izquierda del nombre del mapa no haya un simbolito raro, porque en estos mapas no se pueden hacer asedios. Cuando hayas elegido el mapa adecuado, a la hora de personalizar la batalla, hay una pestaña que pone "nivel del enclave" allí pones si quieres que sea pueblo grande, metrópolis, castillo...etc.
Luego tienes que elegir el nivel de las defensas ...
Bueno, eso es todo, si tienes alguna duda preguntala.
Salu2 Bien! hice lo que me dijistes y funcionó lo que mas me interesaba era lo de las batallas personalizadas y ahora puedo pasar horas asediando ciudades me parecia raro que este juego no tuviese esas posibilidades de juego. mil gracias de verdad. |