Ver Mensaje Individual
  #638 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:34
Sapolicus

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Rey_Filipo Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro. me ha dao por registrarme porque veo que os gusta tanto la saga total war como a mi y me gustaria compartir experiencias, dudas y demas. Bueno, el caso es que estoy llevando a Francia (medieval 2) y tenia muchos aliados, pero de repente todos me han traicionado y ahora hay elecciones papales y me gustaria comprar votos....pero es imposible porqe ninguno qiere votarme ya sea aliado, neutral o enemigo... hay alguna forma de conseguir que me voten??. otra duda que tengo va sobre el modo batalla personalizada: es posible jugar un asedio en batalla personalizada??? es que no veo ningun mapa en el que aparezca un posible asedio y es eso precisamente lo que mas me gusta. Un saludo!!
Bueno en primer lugar bienvenido al foro. Ahora veré si puedo responder a tus preguntas:

El hecho de que todos tus aliados te hayan traicionado es normal, en los Total War está bastante mal hecha la diplomacia y el simple hecho de estar en frontera con otro pais significa que dicho pais, tarde o temprano, acabará atacandote.
Lo de comprar votos, nunca lo he hecho, además, creo que es muy caro, tus aliados supongo que te votarán a ti o a otro aliado mas amigo suyo, la verdad es que en ese tema voy perdido, porque no necesitaba tener un cardenal mio en el puesto de Papa, el truco que yo tengo es mandar un diplomatico a Roma y de vez en cuando le regalas 1000 florines o algo asi, de esta forma siempre estará contento contigo y podras atacar sin problemas.

Sobre si se puede hacer asedios en batalla personalizada, si que se puede, en primer lugar, a la hora de elegir un mapa tienes que fijarte en que a la izquierda del nombre del mapa no haya un simbolito raro, porque en estos mapas no se pueden hacer asedios. Cuando hayas elegido el mapa adecuado, a la hora de personalizar la batalla, hay una pestaña que pone "nivel del enclave" allí pones si quieres que sea pueblo grande, metrópolis, castillo...etc.
Luego tienes que elegir el nivel de las defensas ...
Bueno, eso es todo, si tienes alguna duda preguntala.

Salu2