15/09/2008, 09:29
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Iniciar programa de afiliados Me parece que sí, pero como siempre, todo depende de ti, de tus esfuerzos y el tiempo que inviertas para alcanzar tus objetivos :)
La parte de los banners y cajas de búsqueda, si conoces de html es simple de hacer. Lo que debes tener en cuenta es de qué forma vas a:
1) Promover tu programa de afiliados (cómo vas a generar que los webmaster se registren en tu sitio y empiecen a promover)---> buenas comisiones es la mejor opción.
2) Controlar los ingresos (visitas) y hacer los pagos: en este caso, te aconsejo que uses un programa como idev, que, a mi criterio, es de lo mejor y más completo para manejo de afiliados. También tengo un programa que se llama JV manager, pero me parece que el primero se adapta más a lo que necesitas.
Espero que te sirvan mis comentarios.
PD: a modo de organización, te aconsejo lo siguiente: divide los 5000 que quieres obtener en el año en grupos más pequeños, así el logro de tus objetivos es más "llevadero y alcanzable": p.e. primer mes: 50 webmaster nuevos, segundo mes: 100 webmaster nuevos, tercer mes: 200, y así hasta completar el año y cumplir la meta. Recuerda que los meses subsiguientes estarás contando con la ayuda (promoción) de los webmaster que lograste captar los meses anteriores, y así será más fácil alcanzar números más altos.
Saludos!
Pablo C |