Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 02:48
emal011

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Respuesta: Configuracion de mi PC

Bueno, esa era la idea, uso Windows y no muy frecuentemente, pero pasa, tengo q formatear la pc, entonces dividi el HD en 3 unidades, c: la q normalemnte usamos, y las otras 2, uno para musica, video y el ultimo para datos personales(soft, rarezas) cosa q cuando formateo y vuelvo a instalr el SO todo queda como antes...

Lo que pense, era que como Windows Vista requiere mucho mas cosas que el Xp, entonces por logica, requeriria mas Ram, obviamente esta logica no sucede con Microsoft, pues entrar al mundo de 64 bits, cuando aun me gusta utilizar productos antiguos(juegos, progrmas) no lo creo conveniente, mas aun cuando dicen que se desenvuelve mejor el SO en 64.

Esta pc la uso para entretenimiento y trabajo, videos, juegos y desarrollo Web. Musica, factor importante anti-stress, pero aun usando el simple navegador, no usualemnte, pero pasa, la musica da saltos... y eso que trato de descongestionarle las cargas de inicio...

Pero aun asi, pienso q AMD es bueno... y aunque una cuerda me ate al XP, no puedo cambiarlo, pues lastimablemente todo corre bien bajo Windows...