
14/09/2008, 22:13
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: Impresora en red no imprime bien Preguntas...
¿Cuántos equipos están en la red?
¿Es un grupo de trabajo o utilizan un servidor de dominio?
¿Las IPs son dinámicas o estáticas?
¿Qué SO tienen los equipos?
¿Esto solo ocurre cuando se imprime desde un pc específico o con cualquiera?
¿Has revisado el cable de red?
¿Has revisado que las conexiones de red estén bien y certificadas?
¿Has intentado quitando el controlador y software actual de la copiadora, entrar en la páginad el fabricante y fijarte si hay alguno más actualizado?.
Como ves, puede ser cualquier cosa y yo descartaría la memoria de la misma hasta que no verifiques eso.
Te lo digo porque tengo un cliente que tiene una multifuncional Xerox y varias impresoras HP por red wireless, envían grandes impresiones en tamaño y no da problemas, por lo que si tenes esa copiadora, no creo que sea problemas de memoria aún.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |