14/09/2008, 20:26
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: win xp o 98: Igualar base de datos de controladores Si ese equipo venía con Win98, quiere decir que los controladores para ese SO, existen.
Si queres usarlo solo para eso y con las características de ese equipo, yo montaría un Windows Me. Aunque dicen que es una basura, lo tuve algunos años y no me dio la cantidad de problemas que mencionan ya que todo SO, por más malo que sea catalogado, si uno es cuidadoso, no te va a dar problemas.
Con Win Me, tendrías un mejor soporte para dispositivos USB y si solo lo vas a usar para navegar a internet, actualizas el Internet Explorer a la 6, que es lo que más soporta o utilizar FireFox (te lo recomiendo).
Sobre el office, yo te aconsejaría el OpenOffice, tendrías un producto ofimático actualizado y te puede leer sin problemas documentos hechos con Micro$oft Office. Además, podes salvar lo que hagas en el formato de Micro$oft Office.
Poner XP en ese equipo, sería a mi parecer, una verdadera locura.
Si queres tener algo más moderno, podrías probar con alguna distribución liviana de Linux.
Otra cosa, los SO Windows, son de pago, así que no pidas ayuda de como obtenerlos de forma pirata.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |