Hola amigos, tengo un pequeño problemita en el que necesito una ayudita.
Resulta que tengo instalado Vbulletin 3.7.2 y quiero instalar Vbadvanced, pero me encuentro con los siguientes problemas.
He querido instalarlo de acuerdo a michos manuales que hay en la Web, y todos parecidos. Pero....
Veo que los archivos:
cmps_index.php
vbacmps_install.php
En la carpeta que descargué se llaman:
cmps_index.php5
vbacmps_install.php5
Y al intentar instalar siempre me mande un error y no puedo empezar la instalación.
el error es este:
Cita: Warning: require_once(./global.php5) [
function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/o/r/i/orionce/html/foros/admincp/vbacmps_install.php5 on line 13
Fatal error: require_once() [
function.require]: Failed opening required './global.php5' (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/content/o/r/i/orionce/html/foros/admincp/vbacmps_install.php5 on line 13
He intentado quitándole el 5 a los archivos y cambiando el cmps_index.php5 a index.php pero nada, no lo logro.
Otra cosa que no he entendido es eso de subir unos archivos como binarios y otros como ascii, no tengo idea de como se hace eso.
Para subir los archivos estoy usando Filezilla que tengo entendido ya cambia las propedades a 777.
En que puede estar fallando.
En estos momentos estoy instalando nuevamente todo desde cero por si era problema con el vbulletin.
Espero que puedan ayudarme.