Bueno, creo que ya entiendo, si me confirmas la poquita informacion que me falta, ya estara.
El motor de juegos, para que sirve exactamente? Para hacer juegos?, perdoname si la pregunta parece estupida, pero yo con eso de los graficos, soy inferior que un nobato recien llegado XDD.
Bueno, gracias por la informacion que me hiciste de doom, no savia que era en 2 D xD, pero, pongamos el ejemplo de Doom 3 ( un juego 3D, puro 3D, de primera persona, con buenos graficos, etc... ),
Doom 3, ha sido programado con C++ ( para controlar algunas cosillas ) ? , los monstruos, estan hechos con programas para diseñar personajes en 3D ( maya, blender etc.. )?
Muchas gracias por perder el tiempo conmigo HackmanC.
PD: Me gustaria saber esta informacion, porque intentare convencer a mi hermano ( aficionado en eso de los dibujos ) para que trabaje con uno de estos programas.
Cita: las imágenes no son cargadas en 3D, son pinturas dibujadas con Photoshop y ambientadas en un est
Doom esta hecho en C, con dibujos de Photoshop, no? Doom 3, esta hecho en C++, implementando dibujos "profesionales" de maya o blender?.
Gracias por perder el tiempo conmigo HackManC.