Ver Mensaje Individual
  #634 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 16:18
Sapolicus

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Una cosa esta pregunta si es seria

-¿Cuantas unidades de artilleria debe tener un ejercito para que sean mas efectivas?

-¿Una sugerencia para ganar mas como se dise esa cosa brillante ustedes saben verdad JAJAJAJAXD es broma pero si quiero saber una forma efectiva de ganar mas florines por que mi economia no da avasto a las exigencias de un imperio sumamente Violento y salvajisimoJAJAJAJAJAXD

Yo la verdad que la artilleria no me gusta y nunca llevo en mi ejercito, hace que vayas mas lento, solo la uso en algun asedio, pero poco.

Para el dinero... pff... comercio (muchos puertos), agricultura, no tengas muchos ejercitos inmoviles, en tus ciudades interiores a las que no hay peligro de que las ataquen refuerzalas con pocas tropas malas, solo ten grandes ejercitos para conquistar.
Otra forma es la pirateria, mete en una flota un ejercito, mandalo lejos de tu faccion, conquista una ciudad, extermina a la poblacion, derriba todos los edificios que haya, pon los impuestos al maximo y largate de alli a por otra ciudad, de esa forma ganas dinero con el exterminino, derribando los edificios y con los impuestos hasta que la conquisten otra vez o se te revelen.Y yo creo que no hay muchas mas formas de ganar pasta.

salu2