Cita:
Iniciado por popobcn
Ya llegaremos ya... xD

juas! .oO(espero...

)
Aprovechando la consulta que has dejado, hay un factor que francamente me ha despertado la atención... Si se intercambia el orden de las palabras clave indicadas en la consulta, los resultados para esa busqueda en concreto, varian MUCHO...
La verdad... es que lo he encontrado bastante extraño... mmmmm sobretodo teniendo en cuenta tanto el nombre del dominio como la etiqueta del titulo de la página .oO(Bajo mi punto de vista, tendria que estar mejor posicionada por el orden inverso de la consulta indicada, ¿no?)
Saludos apañeros!
Bueno lo de que aparezca primera por ese orden no es natural, le dí un empujoncito.
Los usuarios son bastante perezosos (yo hago lo mismo), si quiero fotos de Sevilla, escribo Sevilla, sino aparece un resultado interesante, añado fotos... Aunque va por rachas, hay otras veces que es más importante "fotos de Sevilla" que "Sevilla fotos", me baso en las visitas y en que google lo usa como búsqueda relaccionada cuando pones Sevilla. De hecho si buscas "fotos de Sevilla", también aparece mi web pero sin sitelinks