13/09/2008, 09:27
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Un usuario solicita enviar un notario para comprobar LOPD Si la identificación puede realizarse por otros medios no es imprescindible lo del DNI. En mi base de datos únicamente se guardan la dirección de correo electrónico y un apodo por lo que si el usuario se te dirige desde la cuenta de correo electrónico ya está justificando su identidad y el DNI no me aportaría nada porque no tendría con lo que contrastarlo.
No he vuelto a saber nada del usuario. He contestado a todas y cada una de sus peticiones y siempre le he confirmado la verdad, que está borrado. Su respuesta es que no se lo cree y aunque le he propuesto que sugiriera una forma de comprobarlo diferente e incluso le he facilitado mi número de teléfono sigue en sus trece de que no he borrado sus datos.
En este caso puede acudir a la Agencia.
Si tuviese algún dato más para contactarle lo haría pero la única vía de comunicación que me ha facilitado es el propio correo electrónico, vía de la que rehusa para creerse nada.
Previamente a los correos que os he transcrito me amenazó con llevarme a los juzgados y que estaba guardando los correos electrónicos. Le contesté que yo también guardaba los correos electrónicos recibidos, simplemente para hacerle ver que eso no supone amenaza de ningún tipo, y reaccionó asegurando que esa misma acción vulneraba la LOPD (la de guardar los correos).[modo ironia:on] Todo un experto en la materia. [modo ironia:off] |