Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:13
EmpresaUSA

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Es Imposible Hacer Negocios Por Internet

Cita:
En realidad es mas que esto, en general es chamba y MARKETING POR INTERNET, si hay personas que buscan un producto, entonces es cuestion de MARKETING, esta demas decir que esto es un TRABAJASO, pero una vez que tu lista de suscriptores aumente, ya los demas es mas facil, el secreto es automatizar todo tu negocio.

Realmente esto de los negocios por internet es un temasa que me apasiona mucho y me ha dado satisfacciones, pero me ha dado harta chamba ... pero es muy divertido, es muy interesante, y por supuesto que FUNCIONA, eso te lo puedo asegurar.

Muy bien puesto plorenzog, INTERNET MARKETING no me cansaré de repetirlo. Va más allá de desarrollo web, de scripts y construcción de páginas (obviamente es importante, pero siempre lo puedes hacer outsourcing).

Toma mucho tiempo y con una curva de aprendizaje con una buena pendiente.

Hay que auto-educarse, equivocarse, perder dinero, tener mucha paciencia y un buen trasero para aguantar mucha horas sentado.

Me harta la cantidad de "gurus" (en el mercado angloparlante y algunitos en el hispano) que quieren venderte la idea de que te puedes hacer millonario con solo hacer click....

Saludos.