Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 22:58
Mandiyu

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: se me infectaron los mp3

Hola, como estan? sigo sin poder desinfectar los mp3. Gpastor, aca copio el analisis que me sale con el NOD32. La opcion de eliminar me la brinda pero es para eliminar los mp3 infectados, no me menciona nada sobre otros tipos de archivos como los .exe. Saludos

Scan performed at: 12/09/2008 01:30:33 a.m.
Date: 12.9.2008 Time: 01:34:28
Anti-Stealth technology is enabled.
Scanned disks, folders and files: E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\

E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - A la escuela.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - A veces quisiera.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Algo de mi en tu corazón (en vivo).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Algo de mi en tu corazón.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Algo que decir.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Algunas frases.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Amarte asi (en vivo).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Amarte asi.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Buen viaje.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Cambiar el mundo.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Campeones de la vida.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Canción de fama para no dormirse.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Canta una cancion de amor.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Castillo de arena.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Chacarera de los pagos.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Como yo te ame.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Conclusiones de mi vida.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Confesiones frente al espejo.wma - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Costumbres argentinas.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Cuando te hago el amor (en vivo).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Cuando te hago el amor.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Cuando una mujer.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Cuatro estrofas.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Dejame compartir algo en tu vida.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Dentro de mi.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Desconfio de la vida.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Deseo.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Despues de ti (en vivo).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Despues de ti.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Díle que lo amas.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - El charnacalito romántico.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - El desierto.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - El poder de los sueños (con Soledad).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - El poder de los sueños.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - El pozo.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - En positivo.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Encantado de haberte conocido.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Entre lagrimas y euforia.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Estoy esperando un cuento.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Habla el alma que hay en m.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Hoy es adios (con Carlos Santana).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Hoy.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Indulto.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Inevitable (en vivo).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Juntos para siempre.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La balanza del bien y del mal.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La belleza.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La despedida.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La espera (vivo).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La espera.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La fábula del angelito.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La guerra del amor (con Piero).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La isla de la buena memoria.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La mano de Dios (vivo la noche del 10).mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - La verdadera historia de superman.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Lejos de vos.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Libre.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Marcha de San Lorenzo.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Me dijeron.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Mi contestador.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Mi fe.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Mi tiempo esta solo.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Mil veces lloro.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Mira hacia tu alrededor.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Mirame.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Muchacha de ojos de papel.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan
E:\Multimedia\Musica\Alejandro Lerner\Alejandro Lerner - Nena neurotica.mp3 - a variant of WMA/TrojanDownloader.GetCodec.gen trojan

Number of scanned files: 140
Number of threats found: 130
Time of completion: 01:34:28 Total scanning time: 0 sec (00:00:00)