Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 11:36
flaxiah

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Problema al eliminar/editar en datagrid

Hola,

Hace poco que he empezado a aprender visual basic .net y tengo un problema que no consigo solucionar.

Tengo una ventana en la que hay un textbox con tres botones para añadir, editar y eliminar registros de un datagridview. Para saber qué registro del dataset tengo que eliminar o editar, necesito saber el índice correspondiente de la fila señalada en el datagrid.

En un principio utilizé "Me.CALIFICACIONESBindingSource.Position", pero me di cuenta de que a veces no devolvía el índice correspondiente en el dataset. Probé con "Me.CALIFICACIONESBindingSource.Find("CALIFICACION ",me.CALIFICACIONESDataGridView.CurrentCell.Value) " y parecía funcionar bien, hasta que ordené el datagrid pinchando en la cabecera de la columna, y vi que devolvía el mismo valor que con "Me.CALIFICACIONESBindingSource.Position", el número de fila en el datagrid.

Supongo que esto se solucionaría buscando el registro señalado en el datagrid directamente en el dataset y que me devolviese el índice, pero no consigo saber cómo puedo hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.