12/09/2008, 04:20
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Sesshaku Ya tengo mi pc nueva!!!....Mañana al volver de la escuela me viciaré con algunos juegos un rato . Listo con esta pc pienso jugar el ETW.
En fin, no tiene nada que ver con el ETW pero bueno, tampoco hay muchas novedades xD....sepan disculpar.
Saludos Jaja, el pobre Sessh ya tiene ordenador nuevo, iran a juego el monitor y la torre, jeje. Eso si, mejor cambiale el disipador cuanto antes y ponle uno de calidad, porque esos que traen de serie son una porqueria ademas de ruidosos. Yo al poco de comprar el mio le puse un Zalman y no veas que cambio, da gusto, todavia no me ha pasado nunca de 38 grados, y eso en pleno verano, hacia mas calor en la calle que dentro de la torre, jaja. Eh eh, Sesshaku me ha dado una idea al poner fotos de su nuevo ordenador, por que no ponemos las fotos de nuestros ordenadores? Aqui pongo el mio, en octubre cumplira un añito ya, aiss, que rapido crecen: http://img291.imageshack.us/my.php?i...9120005lk7.jpg
No pongo la imagen directamente porque si no esto iba a parecer un foro de informatica en vez del Empire. Y si Gale, la de When Johnny Comes Marching Home es guapisima, tanto o mas que el Battle Hymn of the Republic. Venga, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |