Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 01:36
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1142
Respuesta: de PR4 a PR3 y ahora PR2 y cada vez tenemos más links!

Cita:
Iniciado por TrucosJuan Ver Mensaje
Lo que quizo a dar a entender es que ahora ustedes tienen más links pero de sitios de inferior PR y los anteriores sitios que los tenian enlazados que eran menos en cantidad pero de superior PR quizá dejaron de enlazarlos y estos les aumentaba su PageRank. Entonces lo que importa no es la cantidad si no la calidad.
Completamente de acuerdo con TrucosJuan ...

De hecho creo que es la única respuesta para tu caso. Y a decir verdad, tal y como esta actualmente el patio del posicionamiento en Google, como que desde hace algún tiempo el PR para mi ha dejado de ser un factor "relevante" a la hora invertir tiempo y esfuerzos.

De hecho, a mi me ha pasado algo parecido con varios dominios... y de PR4 han llegado a PR2... Pero para ser sincero, al margen de la perdida de PR; no se han experimentado cambios ni en el posicionamiento ni en los resultados de consultas.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web