Ver Mensaje Individual
  #626 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 21:34
Julio14

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

[QUOTE=Sapolicus;2573054]te respondo lo mejor que sepa:

1) depende, las unidades de polvora se desbloquean en el año que se descubre la polvora, se te avisara de que un nuevo invento bla bla bla, entonces, si te vas al explorador de edificios, verás que los mosqueteros jenizaros los puedes hacer cuando construyas tal ampliacion del cuartel

2)Contra los mongoles tienes 2 opciones, o tener mogollon de tropas bien entrenadas y bien dirigidas para enfrentarte a ellos en una batalla apoteosica en la que muera la mitad de la poblacion mundial y en la que seguramente perderas a casi todo tu ejercito o tambien puedes esperarles en un castillo, allí su caballería no es tan poderosa y por tanto puedes matarles a mas tropas para derrotar al resto de su ejercito en otro asedio

Otra opción es rezar para que cuando los mongoles lleguen, en vez de ir hacia el sur e ir a por turquía, decidan hacer el camino correcto e irse por rusia hasta polonia y el resto de Europa, en mis campañas solian conquistar toda la estepa rusa, y, cuando aparecian los timuridos con ejercitos = de grandes que los mongoles, se enzarzaban en una lucha a muerte de la que el ganador (normalmente los timuridos) acababa tan destrozado que si les atacas no pueden reaccionar.

salu2[/QUO

Respuesta:Primero que nada que es una batalla apoteosica,segundo(correcion) lei que los mongoles si lucharon por la parte de turquia y esaos lugares pero no estoy seguro en que lugar en especfico y porsupuesto en las estepas,Tercero me gusta eso de atrincherarme en las ciudades(FORTALEZAS)ya que tengo una tecnica en que resisto todo lo que puedo y cuando entran por la puerta formo una linea de defensa que no los deja entrar y si logran pasar recurro a las luchas callejeras y si eso falla tambien lo cual lo DUDOOOOOOOOO esta la plaza sentral y si eso falla que es casi imposible tengo otras ciudades jajajajajaXD,Cuarto:si creo que pasen por el sur de turquia ya que los turcos mandaron ejercitos ciucidas contra los mongoles si me entiendesa y otra cosa de paso me toca derrotar a esos deviluchos venecianos !Y ESO NO ES BUENO NADA BUEN¡bueno eso es todo

Gracias por la alluda