Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:39
razer

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Manejo de variables con hilos

Intente hacer lo de la variable public, pero no me sale.

En el Main declare arriba de todo public int pepe = 0;

Luego, en la clase del thread, cuando se conecta al socket (osea que la tengo que incrementar), instancio a la clase del Main y hago Main.pepe += 1;
Luego de ejecutar esa clase del thread, sigo debugeando y pepe en el main sigue valiendo 0 (osea los cambios los deberia ver en TODAS las clases).

Osea la idea, es que yo al tener threads ejecutandose en un for pienso de la siguiente manera: es imposible que todos se ejecuten a la vez, uno se va a ejecutar antes que otro. Entonces: por cada thread que se ejecuta y se conecta (socket) debo incrementar una variable. (o mejor dicho, poder modificar una variable y que los cambios se vean en todas las clases. en realidad lo que me importa es que los cambios se vean en las proximas clases de threads instanciados del for, se entiende? asi hago el valor anterior + 1 y ya.. sigo incrementando).

que estoy haciendo mal? quiza me falto la declaracion de estatica (que no se aun como es en java xD).... pero.. aunque haga eso, hay algo mal, porque por lo que vi puedo solamente leer la variable, no modificar y que se vean los cambios

edit: probe lo mismo pero con static y tampoco. la linea en que escribo Main.variable (main = instancia a la clase main principal, y variable es la variable estatica de la clase principal). me dice: "The static field Main.variable should be accessed in a static way"

Última edición por razer; 11/09/2008 a las 14:03