Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 09:43
Raul21

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: usar variable fuera de una funcion

Hola otra vez:

Voy a contarte lo que me ocurre es que no acabo de aclararme.

Dentro de la funcion procesado() realizo un procesado de un fichero y al final obtengo una variable $tiempo_inicio=time; que me da el tiempo en el cual se procesó el fichero por ultima vez.

El problema es que cuando se llama a la funcion procesado() si el fichero no tiene cosas nuevas a la ultima vez que se procesó no realiza el procesado() y hace un return sin pasar por la parte de codigo donde esta $tiempo_inicial.(es decir , para procesar algo en el fichero debe haber informacion nueva añadida a la que habia la ultima vez que procesó, si no sale y vuelve a intentarlo despues de un cierto tiempo)

Yo lo que quiero es poner en el bucle principal otra variable $tiempo_final=time despues de que se llama a la funcion procesado() y con esto en el bucle principal comparar el valor de $tiempo_final con el de $tiempo_inicio.

Lo que pregunto es como hacer para que el valor de $tiempo_inicio sea el valor de la ultima vez que se procesó el fichero aunque despues de ésta haya habido más veces que se ha llamado a procesado() pero no se ha actualizado el fichero.

Un saludo