Ver Mensaje Individual
  #486 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 06:27
jeimyflavio

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

gracias aquiles, ya ha ocurrido lo irremediable. Ahora soy un proscrito, un romano desleal, un peligro para la república y no sé cuántas cosas horrendas más .xDXD

Supongo q mis enemigos más inmediatos tienen q ser los Brutos, ya que son la amenaza más ceranca, poseen territorios europeos que lindan con los míos mientras q los Escipiones lo único q tienen en el continente es su capital, y los demás ejércitos están en África luchando contra egipto y no parecen tener ganas de irse de allí.

Para eso he suscrito una alianza con Egipto a ver si gano algunas pesetillas de comercio ya que lo que me enriquecía era el trade con los demás romanos, cosa que ya es imposible, con Grecia aún no he hecho las paces desde que el Senado me pidió hacer unos bloqueos (para aumentar su favor) y por último, los britanos siguen manteniendo dinamarca y sus islas. Son la amenaza en el norte, asií que no puedo bajar la guardia allí ya que realizan ataques esporádicos contra alguna ciudad alemana o francesa.

En fin, aquí viene un truco para los jugadores. Esto lo llevaba haciendo atnes d q empezara la G.C.: contratad unos asesinos. Pon uno frente a la capital d Brutos y otra frente a la de los Escipiones. Los otros dispersadlos por sus territorios. El fin de los 2 primeros es eliminar a los nuevos miembros d familia q salgan. como son jóvenes, tienden a ser confiados. Los demás miembros, q luchan en el extranjero, ya se irán muriendo d viejos o tb los puedes matar con otros asesinos, eso sí, q sean más expertos. Tb puedes quitart d enmedio unidades militares matando a sus capitanes. con suerte esa facción se convertirá en rebelde. Esto tiene una cosa mala: El spqr, vencido, sigue mantenioendo flotas ya d color gris por el mar.