Cita:
Iniciado por Julio14 Tengo unas preguntas porfavor respondan.
1)¿Las unidades de peroido tardio como los janizaros de los turcos en que año especifico se dan?
2)En estos momentos estoy en una campaña Bizantina y acabo de tomar uno ciudad turca los turcos no tienen buenos ejercitos en los momentos pero me bienen encima una horda de mongoles de nada menos que tres ejercitos contra mi diezmado ejercito de aproximadamente 634 hombres¿que creen que debo aser?
1-Huir con el rabo entre las patas jajajaXD
2-Que mis hombres mueran como heroes
3-Cualquier cosa que ustedes creen que debo aser
te respondo lo mejor que sepa:
1) depende, las unidades de polvora se desbloquean en el año que se descubre la polvora, se te avisara de que un nuevo invento bla bla bla, entonces, si te vas al explorador de edificios, verás que los mosqueteros jenizaros los puedes hacer cuando construyas tal ampliacion del cuartel
2)Contra los mongoles tienes 2 opciones, o tener mogollon de tropas bien entrenadas y bien dirigidas para enfrentarte a ellos en una batalla apoteosica en la que muera la mitad de la poblacion mundial y en la que seguramente perderas a casi todo tu ejercito o tambien puedes esperarles en un castillo, allí su caballería no es tan poderosa y por tanto puedes matarles a mas tropas para derrotar al resto de su ejercito en otro asedio
Otra opción es rezar para que cuando los mongoles lleguen, en vez de ir hacia el sur e ir a por turquía, decidan hacer el camino correcto e irse por rusia hasta polonia y el resto de Europa, en mis campañas solian conquistar toda la estepa rusa, y, cuando aparecian los timuridos con ejercitos = de grandes que los mongoles, se enzarzaban en una lucha a muerte de la que el ganador (normalmente los timuridos) acababa tan destrozado que si les atacas no pueden reaccionar.
salu2