10/09/2008, 10:01
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Camo Validar Formulario ola a todos.
El tema es que, deseo poner un un Array el contenido de cada caja de texto, pero solo aquellas cajas que tengan algo, y poder manipular el Array desde cualquier parte del script.
Como vereis ya tengo algo, pero no puedo hacer uso del array desde otra parte del script solo dentro de las sentencias.
<html>
<head>
<title>Frame 1 </title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<head>
<script>
function empezar(){
var myUrls=new Array()
var totalFormsOk=0;
var j;
var myUrlsForms=document.myForm;
for (var j=0; j<myUrlsForms.length; j++){
if (myUrlsForms.elements[j].type=="text"){ // busco todas aquellas cajas de texto "text"
if (document.myForm[j].value.length>0){ // tomo solo las entradas que tengan algo "tengo la sospecha de que tengo el problema en esta linea"
myUrls[j]=document.myForm[j].value; // Pongo un un array los valores encontrados
alert(myUrls[j]) // El tema es este, que solo puedo manupular el array solo dentro de estas sentencias
// y lo que yo quiero llamar al array desde cualquier parte del script.
}
}
}
for (var j=0; j<myUrls.length; j++){
alert(myUrls[j]) // El problema es que: el array coje todas las cajas e inclullendo las vacias
// Pero lo raro me da error solo cuando el cuando no hay algo el la cajas de manera consecutiva
// Por ejemplo si hay algo en las dos primeras o solo en la primera todo va bien, pero si solo hay algo en la ultima
// o un una si y en otra no pues me da error.
}
}
</script>
</head>
<body>
<FORM NAME="myForm">
Url Nº 1 <br> <INPUT NAME="myInputUrl" TYPE="text">
Url Nº 2 <br> <INPUT NAME="myInputUr2" TYPE="text">
Url Nº 3 <br> <INPUT NAME="myInputUr3" TYPE="text">
<br><INPUT TYPE="button" value="Empezar" onclick="empezar()">
</form>
</body>
</html>
Esto es para hacer un carrusel de imagenes, los valores de las imagnes estaran dentro de las cajas de texto |