Ver Mensaje Individual
  #2923 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 04:17
killz0ne

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Por cierto alguien sabe de estrategia militar en aquella epoca?. Yo estoy en la duda, xq por una parte creo q seria necesario abarcar el mayor campo posible para tener mas numero de bocas d fuego. Pero por otra parte evitar q te rompan la linea.

Es decir, en el rome habia q evitar ser rodeado pero siempre procurando q esas tropas no se fueran a romper por el centro, con lo cual podias poner tropas detras d otras tropas para irse sumando a las ya cansadas.
Sin embargo en esta epoca supongo q era mejor tener el mayor numero d disparos posibles, y por otra parte no concentrar el fuego enemigo.

Luego ya viene el movimiento lateral de Napoleón.... y vamos q no tengo ni puta idea, a ve si alguien sabe algo.
Pues yo tampoco se mucho del tema, pero creo que principalmente habia dos tipos de formación, en linea para tener una mayor potencia de fuego, y en profundidad, con esta formación se tenia una menor potencia de fuego pero cuerpo a cuerpo era mas efectiva ya que la formación era mas dificil de romper al ser mas compacta y ademas era mucho mas maniobrable, asi que lo mejor era poner en practica la formación mas efectiva segun el momento y que cambiar de una formación a otra se hiciera en el menor tiempo posible

esto lo se por el libro ese de napoleon del que ya se hablo aqui aunque estas formaciones se empleasen sobre todo en la epoca napoleonica y la mayor parte del juego sea en el s XVIII por la mecanica que tiene el juego en las batallas podrian ser bastante efectivas ¿que opinais?