10/09/2008, 03:42
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Sabadell
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Elección de proveedor de servidor dedicado Bueno no queriamos arsys por el tema de que ya hemos visto como es el servicio técnico y que realmente sale muchísimo más caro que en 1and1.
Bufff kamele me has hundido todas mis espectativas xD sobretodo con 1and1 que ya casi lo teniamos decidido, almenos cuando yo llame para hacer preguntas sobre el servidor me atendieron muy bien y me lo explicaron todo con detalle ahora no se... voy a mirar esas webs que pones lo de redcoruna lo miré pero ahora no recuerdo porque no me convenció :P
Tan malo es 1and1? más que el soporte técnico con las máquinas, aguantar aguantan bien? porque en principio una vez puesto todo solo deberiamos estar pendientes que la máquina no se jodiera o algo porque tampoco es que tengamos clientes muy potenciales son de gama media más que nada y no piden mucho, solo que les funcione bien la web, del tema programarlas ya me encargo yo jeje
Adicional...
Ya he visto serveisweb y la verdad que se va de madre el precio jeje poniendo lo mismo que tenemos en 1and1 nos sale por casi el triple... tan buenos son como para elegirlos a ellos? |