09/09/2008, 08:28
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Sabadell
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 5 | |
Elección de proveedor de servidor dedicado Saludos,
Os cuento la cosa: ahora mismo tenemos contratados dos servidores virtuales en arsys y claro ya tenemos un buen flujo de dominios como para pensar en el salto a un servidor dedicado, pero mirando y mirando no acabo de ver del todo claro hacia donde ir. He barajado varias opciones pero no me acaba de quedar claro, aquí os explico lo que he visto:
Arsys
Es caro y no es que me guste mucho como es el servicio técnico de allí.
OVH
Me gustó mucho al principio cuando lo miré, pero justo de volver de vacaciones veo que han cambiado todo el sistema de servidores e intente llamar para preguntar unas cosas y no me hacia la llamada y lo he probado varios días y no he podido contactar con ellos por telefono... osea que si el servidor reventase yo me guiñaria vivo si no puedo contactar con ellos, al final lo hice por mail y después de 1 dia y medio me contestaron, por eso los descarté bastante porque con ese comienzo no me dio buen rollo....
1and1
Pues he mirado y me pareció muy correcto todo y parecía que eran buenos y todo eso :) y me parecían la mejor oferta realmente, pero luego investigue por ahi y todo el mundo los dejaba mal.... pero claro no eran dedicados eran cosas gratuitas o de hosting barato... así que no se como se comportarán ante un dedicado.
Pues eso, que no tengo muy claro cual elegir la verdad y como lo interesante para estos casos es hacer pago anual mejor no cagarla jeje vosotros que opinais?
Recomendais alguno de los mencionados o algún otro?
Nuestros requisitos son una maquina semidecente no nos hace falta un maquinon pero tampoco queremos algo que se quede corto en dos dias, necesitariamos que fuese windows, por temas que se van arrastrando desde los inicios, y como todo el mundo pos que sea lo más barato posible aunque prefiero calidad a económico :) y el servidor en principio lo administrariamos nosotros con ayuda de los paneles, mmm creo que eso es todo si alguien puede echarme un cable... estoy que me sale humo de la cabeza!!!!!
Muchísimas gracias :)
P.D.: Nos interesa que sea de españa por el tema idioma, gracias de nuevo. |