09/09/2008, 03:37
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por cap74 acojonante chapin,
si señor como se nota que sigues el hilo al dia,
que si esta la demo dice...
vamos que te descuidas un poco y te pones a buscar mod para el Empire
Jajajaja, que bueno. Si es que algunos se toman esto como un tablon de anuncios en vez de como un foro. Sobre lo que habeis estado comentando, pues ya dijeron no se cuando que los dragones se podrian desmontar en cualquier momento, es su funcion especial. Por supuesto son los dragones los unicos que tambien podian luchar desmontados, olvidaros de husares y coraceros. Sobre lo otro que habeis estado hablando, si un coracero se queda sin caballo lo normal es que lo recogiera un compañero, porque el solo ahi desmontado no iba a durar mucho. Yo creo que el Empire como va a tener trayectorias de balistica independientes si se matara por igual jinete y caballo quedaria bastante cutre, asi que lo ideal para mi seria que cuando un jinete cae al suelo salga corriendo por patas hacia el grueso de tu ejercito y que automaticamente se sumase a cualquier unidad disponible, que al contrario de lo que han dicho por aqui, al ser un soldado de caballeria tendria un sable largo y mas manejable que un mosquete con bayoneta. Otra cosa, los dragones cuando luchaban desmontados era a la defensiva, no para atacar. Esto es evidente, una carga a caballo tiene muchisimo mas poder ofensivo. Tal como dicen aqui, si hemos sufrido bastantes perdidas de infanteria, podemos desmontar los dragones para que apoyen una posicion, pero si hemos perdido casi toda la infanteria, nada, lo mejor es retirarse y luchar otro dia, porque la infanteria es la base del ejercito, y sin eso no tienes nada.
Sobre el tema de la esclavitud pues es normal que tengan ciertas reservas, aquello fue una atrocidad y yo personalmente me sentiria algo incomodo enviando barcos negreros a Africa y traer unos cuantos infelices para venderlos al explotador de turno. Si ya han dicho que va a aparecer, pero simplemente como una mercancia mas de las que puedes encontrar en una zona. Tambien es una buena idea que la abolicion de la esclavitud aumente tu prestigio frente a otras naciones, es realista.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |