08/09/2008, 13:06
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno, posteo de nuevo. Si no lo he hecho con antelación es porque no merecía la pena . Este tema va decallendo por culpa de CA, pues hasta que no vuelvan a darnos información... Sinceramente, una semana sin información se pasa, buscamos algo sobre lo que debatir y listos, dos, también podemos, pero ya tres tirando para cuatro de sequía total . A lo que iba, que os sigo, pero no tengo mucho que postear.
En cuanto a Blas de Lezo, me apena que como todos los grandes héroes españoles (incluyo a Colón, aunque no fuera español de nacimiento) muriera en el olvido, así somos y no espabilamos y mira que tenemos el cercano ejemplo de los ingleses. En mi opinión como ya dije alguien debería mandar una carta a las Cortes pidiéndoles que erijan un monumento en su nombre. Pues es una vergüenza que su único monumento esté en Cartagena de Indias. Pero, de qué serviría...
Ah, edito: me pueden ayudar, ¿por alguna parte de Foros del web podría preguntar para que me ayudaran a reconfigurarme el internet? Es que me compré una targeta wireless y se me ha desconfigurado (hoy uso el ordenador de mi padre, el del router). Gracias de antemano.
Última edición por Durcurugul; 08/09/2008 a las 13:11 |