08/09/2008, 13:06
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno, posteo de nuevo. Si no lo he hecho con antelación es porque no merecía la pena. Este tema va decallendo por culpa de CA, pues hasta que no vuelvan a darnos información... Sinceramente, una semana sin información se pasa, buscamos algo sobre lo que debatir y listos, dos, también podemos, pero ya tres tirando para cuatro de sequía total . A lo que iba, que os sigo, pero no tengo mucho que postear.
En cuanto a Blas de Lezo, me apena que como todos los grandes héroes españoles (incluyo a Colón, aunque no fuera español de nacimiento) muriera en el olvido, así somos y no espabilamos y mira que tenemos el cercano ejemplo de los ingleses. En mi opinión como ya dije alguien debería mandar una carta a las Cortes pidiéndoles que erijan un monumento en su nombre. Pues es una vergüenza que su único monumento esté en Cartagena de Indias. Pero, de qué serviría...
Ah, edito: me pueden ayudar, ¿por alguna parte de Foros del web podría preguntar para que me ayudaran a reconfigurarme el internet? Es que me compré una targeta wireless y se me ha desconfigurado (hoy uso el ordenador de mi padre, el del router). Gracias de antemano.
Última edición por Durcurugul; 08/09/2008 a las 13:11 |