08/09/2008, 08:18
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: ¿Me recomiendan openSuse para arrancar? Amigos, les escribo desde Windows, pero solo porque estoy en mi lugar de trabajo :D
En casa, de todas maneras, terminé instalando Ubuntu.
Instalé openSuse y la verdad que no me gustó tanto. Creo que KDE 4 tuvo algo que ver también. No me gustó el menu de inicio ni ese nuevo "plasma" que la verdad en lo poco que lo usé no lo entendí. Para lo único que terminé usando suse es para descargar Ubuntu 8.04 via torrent y quemarlo en un CD.
Mi experiencia con ubuntu:
Luego de luchar con mi tarjeta nvidia, porque no me dejaba usar mayor resolucion que 640x480, logré dejar todo en orden, con compiz y todos los chiches. Incluso me conecté a una red de windows y copié cientos de mp3 a mi máquina.
Hasta ahora todo anda de maravilla, me siento muy cómodo y con el escritorio tipo cubo y algunos efectos la verdad que da gusto trabajar.
De todas maneras, estoy con dual boot con WindowsXP, por temas laborales y de estudio (y algunos juegos :D); aunque de mis 120GB, XP tiene asignado tan solo 15 xD
Obviamente que voy a extrañar algunas aplicaciones de Win... como el Mediamonkey, el notepad++, pero supongo que se gana más de lo que se pierde, no?
Bueno, quería compartir esa experiencia. Espero que le sirva a otro.
Saludos,
Ignacio
__________________ Pasión por la Música |